Sujeto mató a otro en un ataque de celos

A Miguel José Baptista los celos lo llevaron a mancharse las manos de sangre y convertirse en un presunto homicida. El hombre, de 30 años, se encuentra en la cárcel luego que los funcionarios de la Delegación Carora del Cicpc lograran esclarecer el crimen de Jairo González, de 47 años.

sujeto mató a otro en ataque de celos - el siglo
Foto: Referencia

El 31 de octubre González resultó herido luego que lo atacaran con un cuchillo en varias partes de su cuerpo, tras una fuerte discusión en medio de una escena de celos. El hecho ocurrió en El Empedrado, municipio Torres.

Douglas Rico, director del Cicpc a nivel nacional, informó que ese día Jairo estaba conversando con la pareja de Miguel. Cuando el joven llegó hasta donde ellos estaban y cegado por los celos, sostuvo una fuerte discusión con ellos.

Luego de varios minutos de discusión, supuestamente Miguel sacó un arma blanca y se abalanzó sobre ellos propinándoles múltiples heridas.

Tras lo ocurrido, las personas que estaban en el sitio de inmediato los trasladaron hasta el centro de salud y se conoció que a Jairo lo atendieron, le agarraron alrededor de 52 puntos de sutura, debían trasladarlo de urgencia hasta el Hospital de Carora, pero pocos minutos después murió.

Mientras que Noriebis Escalona, la pareja de Miguel, que también presentó heridas en varias partes de su cuerpo ameritó 70 puntos de sutura y fue atendida en el ambulatorio de la zona, pero ella está fuera de peligro.

A Miguel lo detuvieron en la comunidad El Higuerón, parroquia Manuel Morillo, municipio Torres, luego de un dispositivo en conjunto con comisiones de la PNB.

Te recomendamos: Por un ataque de celos mató a su esposa y luego intentó suicidarse

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava.

elsiglo