Mproshow continúa produciendo emociones en Aragua

Durante una visita al diario elsiglo, las hermanas Ingrid y Liz Migneco, productoras de Mproshow, hicieron la invitación a los jóvenes del estado Aragua a que asistan al concierto de Los Mesoneros, que se estará realizando este 27 de noviembre en la Concha Acústica de Maracay.

Durante una visita al diario elsiglo, las hermanas Ingrid y Liz Migneco, productoras de Mproshow, hicieron la invitación a los jóvenes del estado Aragua a que asistan al concierto de Los Mesoneros, que se estará realizando este 27 de noviembre en la Concha Acústica de Maracay.
Mproshow anuncia nuevos proyectos para el año 2023


Es importante resaltar que Mproshow es una empresa de eventos que ha sacudido al estado Aragua con grandes espectáculos como el concierto de Lasso, el de los hermanos Primera y recientemente Natalia Jiménez, espectáculo que vistió de gala a la hermosa Ciudad Jardín.


Con mucho carisma las hermanas aseguran su felicidad por ser responsables de generar entretenimiento y alegría a miles de personas de diferentes edades que invierten con ellas “una sonrisa mensual”.

LOS MESONEROS


Noviembre ha sido un mes de mucho movimiento para esta importante productora de la ciudad, pues luego del éxito de Natalia Jiménez, se aproxima otro gran show y se trata del concierto de Los Mesoneros.

Liz e Ingrid Migneco promocionan concierto de Los Mesoneros en Maracay


La banda de pop rock nacida en Caracas, integrada por Luis Jiménez, Andrés Belloso, Andrés Sucre, Juan Ignacio Sucre y Carlos Sardi, ha dejado huellas importantes en este género en toda Latinoamérica, cosechando éxitos desde el año 2006.


Para este año 2022 los cinco jóvenes podrán reencontrarse con Venezuela durante su gira “Tour Suramérica ’22” con conciertos en Caracas, Mérida, Puerto La Cruz, Barquisimeto, Valencia y Maracay.


Por este motivo, Mproshow ofrece la oportunidad de que la juventud de Aragua pueda disfrutar de estos artistas a un precio accesible
Para Liz Migneco es gratificante que los padres nos digan, “es la primera vez que nuestro hijo va a un concierto y de la mano de ustedes”.
Al mismo tiempo en tono cómplice comentó que habrá muchas sorpresas para la fanaticada. “Nos gusta sorprender a la gente, ese es nuestro sello, como cuando Ernesto Molina tocó en el concierto de Natalia o cuando le dimos un algodón de azúcar a todos los que fueron al concierto de Lasso”, expresó.


Además de esto, aclaró que la Concha Acústica de Maracay es un lugar seguro, donde los padres pueden dejar a sus hijos y que también los pueden acompañar en ese lugar, en cualquiera de los casos, genera confianza a los representantes, entendiendo que muchos menores de edad estarán presentes.

CONSTANTE APRENDIZAJE


Estas mujeres aragüeñas están decididas a seguir adelante en cada proyecto que se propongan, es por esto que buscan con cada evento, aprender de los errores y seguir avanzando, con un equipo profesional que se esmera en su trabajo.

Productoras de Mproshow estuvieron de visita en el diario elsiglo


“Hemos tenido un año con un recorrido impresionante, desde conferencias, conciertos, expo y mucho más, pero como decimos, nuestro lema siempre será ‘la gloria es para Dios’, que es el que hace posible los milagros”, explicó Ingrid.


“Somos personas de retos y siempre cumplimos, ya lo hemos demostrado en diversas oportunidades que somos una empresa segura, nos hemos ganado la confianza del público de Aragua y de estados aledaños”, explicó Migneco.


Asimismo, las hermanas afirman que el éxito en todo lo que hacen se debe a un equipo unido, fortalecido y con muchas ganas de aprender y salir adelante, además de los amigos y aliados comerciales que han creído en cada uno de sus proyectos, situación que les ha garantizado 10 años en la industria.


Para el mes de septiembre se realizó la celebración del décimo aniversario de tan importante productora de espectáculos, conferencias y conciertos, donde en un ambiente mágico y musical, el aragüeño Leo Mota deleitó a los invitados con covers de “Te Vi”, “Me Rehúso”, “Tattoo” y su tema promocional “Caliente”.


Esta fue una muestra del aprecio de muchos artistas y empresarios que creen en su trabajo y aún le apuestan a los grandes proyectos que se avecinan para Venezuela en materia de espectáculos.

MARACAY SE VISTIÓ DE GALA


Para estas empresarias el 2022 ha sido un sube y baja de emociones y un sube y baja económico, pero en el que han logrado posicionarse como resultado del excesivo trabajo que hay detrás.

Concierto de Natalia Jiménez


Dentro de todo este proceso, estuvo la presentación de Natalia Jiménez, que debido a un cambio de locución por las complicaciones climatológicas, se realizó en el Teatro de la Ópera de Maracay, el teatro más moderno de Venezuela, para el cual los fanáticos debían asistir vestidos de gala.


“Fue una locura para las estéticas, las tiendas de ropa, la zapatería, peluquerías, maquilladores, además hizo que volviera esa costumbre de ir elegantes al TOM”, añadió Ingrid, quien además señaló que Mproshow siempre genera ingresos a los emprendedores de forma directa e indirecta.


Cabe destacar que la cantante española ganadora del Grammy, deleitó con su increíble voz en íntimo a 800 personas reunidas en tan emblemático espacio para la cultura y el espectáculo.


La intérprete de “Creo en mí” y “El sol no regresa”, visitó Maracay como cierre a su viaje por Venezuela durante su “Antología 20 años Tour”.

DESPUÉS DE LA PANDEMIA


La pandemia ocasionada por la Covid-19 hizo que muchas empresas dedicadas a los eventos y el entretenimiento cerraran sus puertas, ya que no estaban permitidas las aglomeraciones, situación que provocó muchos altibajos emocionales en la población mundial.

Las productoras de Mproshow se sienten agradecidas por el apoyo de los medios de comunicación


Sin embargo, en Venezuela Mproshow fue una de las primeras empresas en iniciar con los eventos luego de este proceso, con una conferencia de Carlos Raúl Rodríguez en el TOM. En esa ocasión, el público debía ubicarse a un asiento de distancia con los otros asientos, además del uso obligatorio del tapabocas.


“La gente se cansó de estar triste”, expresaban constantemente las hermanas, por lo que decidieron seguir adelante para regalarle alegría al pueblo aragüeño.

NUEVOS PROYECTOS


Para el 2023, Mproshow promete grandes eventos, entre ellos la tercera Expo Jornada Médica Estética que ya se ha convertido en una tradición para la empresa.

El equipo de Mproshow recorrió las instalaciones del diario elsiglo


Por otra parte, el público está a la espera de las fechas para la conferencia del estratega de comunicación Irrael Gómez en Maracay, Valencia y Barquisimeto, además de otros proyectos que serán anunciados en los próximos meses.


Para mayor información Liz e Ingrid Migneco instan a las personas que los sigan en las rede sociales como @mproshow o que se comuniquen a través de los teléfonos 0424-3075312 y 0414-4895482 donde recibirán la información necesaria sobre los eventos venideros.
Con este mismo entusiasmo, invitaron a todos los venezolanos a continuar sonriendo a pesar de las dificultades, ya que no existen límites para aquellos que desean avanzar.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA