Cicpc recuperó vehículo presuntamente incriminado en un homicidio


Durante labores de patrullaje para garantizar la seguridad de los habitantes de la zona, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Municipal de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, realizaron la recuperación de un vehículo, el cual presuntamente está involucrado en un homicidio.

Al parecer la camioneta guarda relación con unas actas procesales elsiglo
Al parecer la camioneta guarda relación con unas actas procesales


Fuentes ligadas a la investigación, mencionaron que en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, los detectives adscritos a la Coordinación de Investigación de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Villa de Cura, empezaron con unos trabajos de campo, siguiendo las investigaciones de un homicidio que se había registrado en días pasados.


Se detalló que al llegar a la dirección a investigar, los sabuesos observaron un vehículo con las características al solicitado, por lo que procedieron a verificar, determinando que se trataba del mismo, por lo que realizaron la recuperación y posterior traslado del mismo a la sede policial.


Se informó que se trata de una camioneta marca Dodge, modelo D100, color verde y blanco, placas A62CW0A, serial de carrocería 1T35872, serial de motor 5M31812191081.


Extraoficialmente se indicó que dicho vehículo guarda relación con las actas procesales signadas con el expediente K-22-0369-00398, instruido por uno de los Delitos Contra las Personas (Averiguación Muerte), por lo que las investigaciones continúan para así poder esclarecer el caso.

MÓNICA GOITIA | elsiglo