Lamas celebró el Clásico Ciclístico Infantil Día del Niño Aragua 2022

En los espacios del Autódromo Internacional “Pacho Pepe Cróquer”, ubicado en Turagua municipio Lamas se llevó a cabo el Clásico Infantil Día del Niño Aragua 2022, la mañana de ayer domingo.

Día del Niño
Al menos 120 medallistas de 9 estados del país participaron en la justa

La actividad municipal estuvo organizada por la Dirección de Deporte a cargo del profesor Kelvin Rodríguez, el equipo de promotores deportivos conjuntamente con la Escuela de Ciclismo del estado Aragua, a cargo de José Gregorio García.

El alcalde Pedro Campos encabezó el evento deportivo donde participaron al menos 120 medallistas de 9 estados del país en los que se encuentran; Guárico, Miranda, Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Lara, Cojedes, Yaracuy y Portuguesa.

La autoridad municipal, compartió con los presentes de Santa Cruz de Aragua y demás delegaciones del país. A su vez, con la atleta del Ciclismo, Carliany Martínez, la cual recientemente representó a Venezuela en los Juegos Bolivarianos en Valledupar obteniendo medalla de bronce.

Por su parte, José Gregorio García, presidente de la Escuela de Ciclismo del estado Aragua, presidente de la Comisión de Ciclismo Menor Regional y árbitro nacional de Ciclismo, expresó su agradecimiento al alcalde Pedro Campos y a la Dirección de Deporte de la Alcaldía de Lamas por su destacada labor en el impulso del deporte.

“Hoy nos damos cita desde el circuito del Autódromo Internacional Pancho Pepe Cróquer del municipio Lamas, con la presencia y participación de 9 estados de nuestro país, en este Clásico Ciclístico Infantil Día del Niño Aragua 2022, donde nuestros pedalistas destacan sus habitantes en sus respectivas categorías, agradecido y complacido con el alcalde Pedro Campos y su equipo de promotores deportivos que trabajan día a día por el desarrollo deportivo en este lindo municipio“.

También te puede interesar: Así logra Yorgelis Salazar la primera medalla de Venezuela en los Juegos Mundiales 2022

En la actividad los pedalistas participaron en las categorías Exhibición A, B, C, Pre Infantil, Infantil y Pre Juvenil, quienes demostraron su rendimiento durante la competencia.

Los participantes que obtuvieron las preseas son: en la Exhibición A (Masculino) Rafael Padrino, Exhibición A (Femenino) Anthonella Farías,
Exhibición B (Masculino) Javier Quintero, Exhibición B (femenino) Natalia Rodríguez.

Exhibición C (Masculino) Mathías Castillo, Exhibición C (Femenino) Paola Piña, Categoría Pre Infantil (Masculino) Carlos Ochoa.

Categoría Pre Infantil (Famenino) Ariana Serjas, Categoría Infantil (Masculino) Carlos Mesa, Categoría Infantil (Femenino) Stefany Anular, Categoría Pre Juvenil (Masculino) Nelson Pérez y en la Categoría Pre Juvenil (Famenino) Olviangel Castillo.

elsiglo