Detenido esposo de la octogenaria asesinada en su apartamento

Las investigaciones entorno al asesinato de la señora Nadia Zeitoune de Kozakian (81), dieron un giro en las últimas horas, y según fuentes extraoficiales, el esposo de la fallecida fue el autor material de este homicidio.

Nadia Zeitoune de Kozakian

De acuerdo a lo comentado a los medios de comunicación, la información se dio a conocer en horas de la noche de este sábado, en donde se dice que efectivos adscritos a la Base de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas, (Cicpc) Maracay, detuvieron al hombre tras determinar su culpabilidad sobre este hecho de sangre.

Al parecer, el victimario sostuvo una fuerte discusión con de Kozakian en el interior del apartamento 12-C, ubicado en el duodécimo piso de la residencia Tamanaco, calle Santo Michelena, municipio Girardot, estado Aragua, ya que presuntamente la ciudadana lo sacó de una herencia.

Enojado por esto, el sujeto sacó un arma de fuego y le propinó nueve disparos a la señora de origen sirio, dejándola tirada en el suelo de la sala del mencionado inmueble sin signos vitales.

Este informó a su hijo que sujetos desconocidos entraron al apartamento con la intención de robarlo, y estos asesinaron a su esposa.

Pero al parecer, tras varias horas de interrogatorio que sostuvo con los efectivos de la Policía Científica, y las investigaciones previas que ya había realizado este organismo de seguridad, desmintieron esa versión, procediendo a detener al sujeto.  

Se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre este caso, en donde revelarán más detalles de este homicidio que mantiene conmocionada a los habitantes de la ciudad de Maracay, en especial a la comunidad siria que hacen vida en esta localidad. 

elsiglo