Hallaron cadáver en la carretera entre Girardot y Diego Ibarra

En la carretera nacional Maracay-Mariara, cerca del puente La Baba, en el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, localizaron el cadáver de un hombre en estado de descomposición.

Hallaron cadáver
Comisiones policiales se hicieron presentes en el lugar del hallazgo


El hallazgo, según datos de la policía, se registró a las 8:00 de la mañana de ayer, por transeúntes que pasaban por el lugar.


No ha sido identificado por las autoridades policiales, pero se presume que el mismo residía cerca del sitio donde fue hallado.


Una comisión del Cicpc se encargó de realizar el levantamiento del cadáver; en el chequeo previo, los detectives no le apreciaron heridas por arma de fuego, aunque si observaron una contusión en el pariental izquierdo. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue para realizar la autopsia de ley.


Algunos vecinos del lugar señalaron que la zona de noche es muy oscura, por “lo que cualquier cosa puede pasar”, aunque aseguraron que en la última semana todo ha estado tranquilo por el sitio.

La policía no logró identificar al hombre


“En ocasiones los malandros toman la zona y esto parece un primero de enero con tantos tiros que esa gente echa. Pero de verdad que todo esto ha estado muy callaito. Quién sabe como mataron a ese ser que encontraron ahí, porque estoy segura que no murió por un asunto natural”, argumentó una ciudadana que se identificó como María y residente de esa zona.


El Cicpc en la escena del crimen colecto algunas evidencias de interés detectivesco para iniciar las averiguaciones.

HBRI. | elsiglo