Apresaron a presunto violador de una niña

Efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua, en el estado Carabobo, detuvieron a un hombre acusado presuntamente de abusar sexualmente de una niña de 9 años de edad; el individuo fue identificado como Rubén Torres.

La policía de esa jurisdicción expuso que un familiar de la víctima hizo la denuncia del hecho. La persona fue acompañada de la pequeña, quien ofreció detalles por lo que había pasado.

Torres, de acuerdo a los datos ofrecidos por la víctima, cometió actos lascivos “y otras cosas”. La niña le dijo a las autoridades policiales y a funcionarios de protección de niños, niñas y adolescentes, que ella le manifestó que no la tocara.

También te puede interesar: Joven trabajador pereció en extrañas circunstancias

Ante el relato de la víctima a la policía, además estuvieron presentes funcionarios de protección de niños, niñas y adolescentes, se comisionó a un grupo de efectivos de la PM de Naguanagua para que buscaran al presunto agresor sexual.

El sujeto fue precisado, por lo que se practicó la detención, siendo trasladado a la comisaría de la Policía Municipal.

Realizados los procedimientos debidos, Torres fue presentado ante el Ministerio Público, donde tendrá que responder las imputaciones ante la justicia.

HBRI. | elsiglo