A Yangel Herrera se le abre una vía de renovación con el Espanyol

187


Yangel Herrera ha experimentado un cambio radical en la cúpula del Espanyol: tiene el mismo presidente; pero con consejero delegado, director deportivo y entrenadores nuevos desde hace mes y medio. Un giro de 180º grados que podrá afectar el desenlace de su contrato al final de temporada.

Yangel Herrera
Yangel espera estabilizarse para mostrar su talento


El 30 de junio finaliza su relación con el Espanyol, el club que le trajo en verano, pero donde transcurrió una temporada turbia al inicio y con un mejor final. Yangel sufrió varias lesiones que le impidieron demostrar su mejor versión para ofrecer el rendimiento que se esperaba de él.
Un rendimiento que si tuvo en el Granada la temporada pasada cuando fue dirigido por Diego Martínez.


Un entrenador que esta actualmente sin club. No porque quiera, sino porque así lo ha decidido e: “Me he vaciado física y mentalmente. Necesito estar con mi familia, desconectar y estudiar o valorar si surge una opción de trabajo para el futuro”
Un año se van a cumplir de esas últimas palabras de Diego Martínez el próximo viernes. Y parece que el entrenador ya ha descansado, pues se ha reunido con el Espanyol según informa LaGrada, el medio especializado en el club, para discutir el proyecto deportivo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR : Caña de Azúcar albergó torneo de La Liga Kids en la categoría U12 mixto


Una noticia que podrá abrir la vía para una renovación de la cesión de Yangel Herrera por el club perico. Diego, sin dudas; saco al Yangel que espera recuperar el Manchester City -club con el que tiene aun dos años de contrato con una temporada espectacular con el Granada.
Yangel Herrera a las órdenes de Martínez hizo cinco goles y dio 3 asistencias. Llegó hasta cuartos de final de la Europa League contra el Manchester United e hizo historia junto a sus compañeros en el club.

elsiglo