A puñalada ultimaron a transexual venezolana por disputa de clientes

Una ciudadana transgénero, de nacionalidad venezolana, identificada con el seudónimo de “Tiffany”, y su nombre de pila era Alejandro José Landino Bracho, fue ultimada de una puñalada en el corazón, en un hecho ocurrido en el barrio La Granja de Valledupar, Colombia.

La víctima respondía al nombre de Alejandro José Landino Bracho, muerta

Se informó que el crimen se escenificó aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este domingo 17 de abril, tras una supuesta riña por clientes.

Se comentó que la dama, de 22 años de edad, ofrecía servicios sexuales a personas particulares en la comunidad y eso generó molestia en otras de las mujeres que hacen vida en la zona. La connacional tenía poco tiempo radicada en ese sector de Colombia, informaron a medios de comunicación social.

Mientras la agredida se encontraba en su área de trabajo, ocurrió una disputa con otras trabajadoras sexuales, una de ellas la atacó con un arma blanca y le asestó una puñalada en el corazón.

Tras lo ocurrido, un taxista, actuando de buen samaritano, trasladó a la afectada hasta la Clínica Santa Isabel, donde intentaron reanimarla. Sin embargo, el puñal le causó lesiones irreparables.

Mientras la atendían en urgencias, el taxista se trasladó hasta el Hotel Cacique de Upar a buscar la pareja sentimental de la afectada. Luego le informó a esa persona que la joven estaba en mal estado de salud en la clínica.

“El mismo taxista llevó a la pareja de la víctima hasta la clínica y le dijo que la carrera ya estaba paga”, informó una fuente al portal QuintoPoder.

Te recomendamos: Autoridades buscan a pareja que abusó sexualmente de un niño

“Al llegar a la clínica, le informaron que esta persona estaba con una herida en el pecho y sin signos vitales”, reseñó el medio digital.

La víctima respondía al nombre de Alejandro José Landino Bracho, quien era de la comunidad LGBTIQ+. Se le conocía como “Tiffany”.

elsiglo