Sector La Romana sigue sin servicio de Cantv e Internet

Vecinos del sector La Romana del municipio Girardot, al oeste de Maracay, denunciaron que tienen más de cuatro años sin servicio de Cantv e Internet, situación, según dijeron, deja mucho que desear, porque actualmente están al día con los pagos.

Carlos Hernández, Barlotina Jiménez, Yolanda Sánchez, Isabel Bolívar y Ninoska Fernández en representación de la mayoría de los habitantes de esta zona maracayera se refirieron a las circunstancias por la que vienen pasando.

«El cable lo habían robado y se pudo lograr adquirir otro. La gente de Cantv respondió y envió a sus técnicos, incluso le colocamos algunas botellas como una forma de que nos alerte si intentan robarlos», expuso Hernández.

Resaltó que en la emoción por colocar el cable, se atendió a los técnicos, respaldándolos con alimentos, «como una forma de cortesía de nuestra parte por la labor que estaban ejecutando; pero ha pasado la fecha y aún los tonos están muertos».

Toda esta situación se ha informado en las oficinas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela, expuso el vecino, pero expresó «nada ha ocurrido, aquí continuamos en las mismas circunstancias».

«Si no pagamos, nos quitan del estatus de avería y nos quitan las líneas, por lo tanto, hacemos un llamado de atención para que nos tomen en cuenta. Hemos hecho las cosas pacíficamente, con respeto, pero todo tiene un límite. Nuevamente le solicitamos a Cantv para que revisen nuestro caso a profundidad, para resolver de una vez por todas la situación del servicio», argumentó Hernández.

La señora Ninoska Fernández indicó que hasta las líneas han perdido. «Pagamos mensualmente, pagamos y pagamos, y ahora descubrimos que nos quitaron las líneas, que es peor todavía. Nosotros estamos solventes y esto no puede estar ocurriendo», puntualizó.

HBRI. | elsiglo