Más de 150 mil funcionarios desplegados en Plan Nacional Semana Santa Segura 2022

Con la participación de 150 mil 157 funcionarios de los Órganos de Seguridad Ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se inicia este jueves el Plan Nacional Semana Santa Segura 2022.

Plan Nacional Semana Santa Segura 2022

Así lo informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, en su cuenta en la red social Twitter.

“Por instrucciones de nuestro CJ @NicolasMaduro, inicia el Plan Nacional Semana Santa Segura 2022 con 150.157 funcionarios de los Órganos de Seguridad Ciudadana y #FANB; para garantizar el disfrute de los derechos, el bienestar y la protección del pueblo durante el asueto Santo”, reseña su mensaje.

Ceballos Ichaso anunció el pasado 30 de marzo que los templos religiosos podrán abrir con un aforo del 70 %; como medida de cuidado por el Covid-19, esto como parte de las medidas de seguridad para el pueblo.

También te puede interesar: Oposición rechaza amenazas de Elvis Amoroso hacia Guaidó

Activan Sistema Integral de Protección contra Incendios Forestales

Este miércoles fue activado el Sistema Integral de Protección contra Incendios Forestales, conjuntamente entre distintos órganos y entes del Estado; con el que se activarán los comandos unificados a nivel nacional y regional, informó Ceballos.

El mencionado proyecto, estará enfocado en la prevención, reducción; detención temprana para el combate y la extinción de incendios forestales mediante la motorización para atender las emergencias.

Se encuentra conformado por el alto mando del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, Cuerpo de Bomberos y Bomberos Forestales; con el objetivo de identificar evaluar y ejecutar maniobras de extinción en zonas perjudicadas

FUENTE: AVN