Cancelan concierto de Myke Towers en Caracas

A través de un comunicado RM53 Entertainment Group y PPP Group, productoras del concierto Myke Towers The Young King Tour en Caracas, hicieron del conocimiento público que la actuación del artista puertorriqueño queda cancelada de manera definitiva.

Myke Towers  Caracas
Myke Towers, interprete de la música urbana

Alegan que por “razones impostergables propias del artista ajenas a las productoras”, comunicadas tan solo una semana previa al evento, impiden cumplir con la ejecución del concierto anunciado para el sábado 19 de marzo de 2022 en la Terraza del C.C.C.T.

También dieron a conocer que más de 3.500 personas ya habían adquirido su entrada, anunciando que lograron llegar a un acuerdo para que Sech se presente el 19 de marzo en el centro comercial de Caracas en sustitución de Myke Towers.

Dicho cambio no representará costo adicional para quienes ya adquirieron sus tickets.

“Al ritmo de reggaetón, trap y dancehall Sech interpretará un repertorio de éxitos que lo han posicionado como la estrella del género urbano”, agrega el comunicado.

También te puede interesar: Karol G sorprendió a reclusas de una cárcel en Bogotá

Asimismo, quienes deseen el reembolso de sus boletos se realizará en “su totalidad y de manera inmediata” a través de la empresa Ticket Mundo, que contactará vía email a los compradores de cada una de las entradas, conforme a la base de datos.

Desde su aparición, Towers, de 28 años, ha colaborado con grandes artistas como Farruko, Sech, Arcángel, Zion, Maluma, Becky G, Tainy y Camila Cabello, entre otros.

Su último álbum titulado “Easy Money Baby”, alcanzó el puesto 1 en el Top Latin Albums publicado por la revista Billboard, llevándolo a obtener su primera nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana.

FUENTE: EL UNIVERSAL | EL COOPERANTE