Un hombre se quitó la vida tras lanzarse del viaducto

Se informó a través de las redes sociales que en horas de la mañana de este jueves 24 de febrero se registró un suceso en donde resultó muerta una persona.

Desde la parte más alta se lanzó el sujeto

Los hechos fueron presenciados por transeúntes, quienes observaron cuando el hombre se lanzó al vació del primer viaducto de la autopista Caracas-La Guaira.

Los testigos manifestaron que el individuo se acercó en un vehículo, lo estacionó y ante la mirada de propios y extraños, se lanzó al vacío desde la parte más alta del puente de la Autopista.

Poco después se acercaron las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas e igualmente funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, identificando al suicida como José Luis Hernández Nieto, de 54 años, quien se trasladaba en un vehículo Chery QQ, color rojo, placas AF249LA.

Te recomendamos: Individuo acusado de violar a una niña estudió en la UBA

Vale comentar asimismo que al lugar acudieron comisiones de Protección Civil. Se desconoce el motivo de ese hecho, y el cuerpo fue trasladado a la Morgue de Bello Monte para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo