Alcalde de Lamas supervisó trabajos del Dique Aragua

296

En horas de la mañana de este jueves el alcalde del municipio Lamas, Pedro Campos, en compañía del ingeniero municipal Atenágora Pérez y el equipo de la Secretaría de Servicios Generales, supervisó los trabajos de limpieza y dragado del canal que atraviesa el río Aragua.

Lamas
Los trabajos fueron supervisados por la autoridad municipal


La primera autoridad local señaló que iniciaron los trabajos preventivos ante la llegada de las lluvias y de esta manera evitar las anegaciones e inundaciones en las comunidades más vulnerables de la jurisdicción.


“Entre los sectores más afectados se encuentran Surupey, La Arboleda, Montserrat, Barrio a Juro y Casa Grande, por eso desde ya comenzamos los trabajos de limpieza y dragado”.

El alcalde Pedro Campos explicó el alcance de la obra


Destacó el alcalde de Lamas, Pedro Campos que inversión es con recursos propios con la contratación de maquinaria en la que estarán trabajando 2 jumbos, para remover escombros, ramas, troncos, entre otros.


“Limpiaremos 8 kilómetros de canal desde el Dique Aragua, pasamos por los tramos del puente de Casa Grande y los puentes Unión y Barrio a Juro. Ya limpiamos los canales F y de La Candelaria y llegaremos hasta el sector Mamón Macho ubicado en los límites entre los municipios Lamas y Libertador, porque aquí lo hacemos bien”.

elsiglo