Abandonaron ataúd con el cadáver de un hombre en una calle

Un ataúd abandonado en la calle José Asunción Rodríguez en Margarita del estado Nueva Esparta, sorprendió a los vecinos de ese sector, pues el mismo contenía el cadáver de un hombre de edad avanzada.


Testigos afirmaron que en horas de la tarde, una camioneta de color azul oscuro estuvo rondando la zona.

Al caer la noche, unos hombres bajaron el ataúd del vehículo y lo dejaron abandonado por varias horas en plena vía pública.

Pedro Salazar, habitante de esa calle aseguró que pidieron apoyo a funcionarios de la GNB que transitaban por la zona para ese momento, pero ignoraron la petición.

“Solamente pudimos saber que era un señor mayor que vivía en la invasión que está detrás del mercado de Conejeros”, afirmó

Aseguró que personas curiosas abrieron el féretro e informaron que el cuerpo estaba en una bolsa negra, reseñaron medios digitales.

Los vecinos enfatizaron que tras el bullicio que armaron los vecinos, repentinamente apareció una camioneta pickup azul celeste con una mujer vestida de negro.

La misma estaba acompañada por dos hombres quienes cargaron el féretro y lo subieron al cajón del vehículo sin responder preguntas de los curiosos.

“Estamos a tres cuadras del cementerio de Porlamar y lo viene a lanzar aquí en la calle. Hubieran podido dejarlo en el cementerio”, insistió otro vecino.

Sugirió que al parecer la situación se generó por enfrentamiento entre familiares por el rancho dejado por el difunto, reseña Reporte Confidencial.

Elsiglo