Declaran el 15 de enero como día municipal de los pastores en Sucre

Enmarcados en el decreto mediante el cual el presidente Nicolás Maduro, declara en Venezuela el Día Nacional de la Pastora y el Pastor, el Concejo Municipal del municipio Sucre llevó a cabo una sesión solemne en la que se aprobó honrar a los hombres y mujeres integrantes del Movimiento Cristiano Evangélico del municipio Sucre, cada 15 de enero.

El Concejo Municipal de Sucre homenajeó a los pastores

Elba Fontaine, presidenta de la Cámara Municipal, destacó que el decreto municipal fue aprobado por unanimidad del cuerpo colegiado.

“Todos los 15 de Enero se honrará a los Pastores y Pastoras del municipio Sucre y se izará la bandera de Jesús, estableciendo el nombre de Cristo sobre nuestra jurisdicción”, así lo aseguró Fontaine, quien agradeció la participación en la sesión de más de 70 hombres y mujeres de este conglomerado pastoral, quienes recibieron reconocimiento ardua labor en cada comunidad cristiana evangélica.

El pastor José Gregorio Guevara de la Iglesia Nueva Vida Cagua fue el orador de orden de la Sesión Solemne, y en sus palabras expresó: “No dejemos de soñar porque el Evangelio es la salvación y no abandonaremos nunca al pueblo”.

Agradeció al presidente Nicolás Maduro, a la gobernadora Karina Carpio, al alcalde Wilson Coy, y a la presidenta de la cámara municipal por honrar a los pastores y pastoras con este decreto.

Por su parte, el Apóstol Omar Osal, diputado de la Asamblea Nacional por el PSUV – Aragua y coordinador de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos, aseguró que en toda la región aragüeña se realiza la honra a los pastores, “gracias al decreto presidencial del presidente Nicolás Maduro, quien ordenó que cada 15 de enero se celebre en tributo al líder Cristiano Martín Luther King”.

Te recomendamos: Parlamento conmemoró Día del Pastor Evangélico

Cabe destacar que los pastores, ministros, autoridades del Municipio, concejales y pueblo de Cristo alabaron al Padre y oraron por el alcalde del municipio Wilson Coy, la gobernadora Karina Carpio.

elsiglo