Así se eliminarán automáticamente los correos no deseados de Gmail

Google ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito para correos electrónicos, fotos, contactos y otros servicios relacionados, incluidos Gmail (correos electrónicos).

Como estamos virtualmente conectados con el mundo, nuestro número de teléfono celular sirve como nuestra identidad y si lo almacenamos en cualquier lugar, consciente o inconscientemente, envía muchos correos electrónicos y mensajes a nuestros buzones de correo y teléfonos celulares.

Tenemos que eliminarlo manualmente para liberar espacio y, en ocasiones, marcarlos como spam para deshacernos de ellos. Para los celulares lo podemos hacer con solo dos toques seleccionar y eliminar, pero para Gmail tenemos que seguir un procedimiento.

Para limpiar su buzón de correos electrónicos no deseados, debe crear una nueva pestaña. Abra el buzón, vaya a la barra de búsqueda en la parte superior y haga clic en la opción de búsqueda de visualización, en esta parte superior debe escribir manualmente a De (los correos electrónicos que desea eliminar de los remitentes) y luego haga clic en el filtro Crear y luego seleccione Eliminar.

 A partir de ahora, si los correos electrónicos de estos remitentes (que marcó en De) se eliminarán automáticamente. Esto solo funciona para correos electrónicos nuevos y no para los antiguos que ya se recibieron antes de crear esta opción Eliminar.

Tienes que hacer esto manualmente buscando el tema y seleccionando Todo, luego eliminar. Esta función le ayudará a crear una experiencia de Gmail ordenada. También puede hacer esto a través de su PC, computadora portátil y teléfonos celulares.

EFE