Marc Anthony y Residente, cabezas del GranCa Live Fest

Marc Anthony; C. Tangana, Residente, Camilo o Dani Martín encabezarán el cartel del GranCa Live Fest, que se autodenomina como el “mayor festival latino de Europa” y que tendrá lugar entre el 8 y 9 de julio de 2022 en el Gran Canaria Arena, pabellón polideportivo de Las Palmas de Gran Canaria (España).

Marc Anthony
FOTO : REFERENCIAL

“Un total de 22 horas de música en vivo, diversión y grandes artistas en un enorme festival y un evento sin precedentes en las islas”, anuncia en un comunicado la organización del evento, que detalla que la cita reunirá a más de 14 artistas nacionales e internacionales, con una “apuesta por la sostenibilidad y el objetivo de devolver al archipiélago el ambiente festivalero y de diversión “que tanto añora la ciudadanía”.

Según la nota, tendrán el protagonismo en este festival -que se celebrará en las islas atlánticas canarias, artistas como Marc Anthony; que hará su parada canaria con su gira “Pallá voy tour”, y Residente, ganador de cinco grammys como solista y más de una veintena como integrante de Calle 13.

“A ellos se les suma el artista colombiano del momento, Camilo, así como C.Tangana y un viejo conocido como Dani Martín y otro cabeza de cartel muy importante que está por confirmar”; agrega la nota.

Marc Anthony y Residente, en el GranCa Live Fest (España)

Completan el elenco de artistas Pepe Bernabé; Ni 1 Pelo de Tonto, Nil Moliner, Efecto Pasillo, Uña y Carne, Sumerr, Rayden y God Save The Queen, en un festival que busca “dejar la menor huella ambiental posible” a través de la reducción del consumo de energía, la correcta gestión de residuos, el ahorro de agua y la potenciación de productos de kilómetro cero.

Asimismo; el festival complementará la oferta musical con una zona de ocio para que los asistentes vivan “una experiencia completa”, con zonas de restauración con comidas del mundo y opciones vegetarianas y veganas.

“Habrá también zona infantil para las familias que quieran vivir el concierto con los más pequeños de la casa, así como un mercadillo disponible con artesanía y ‘merchandising'”; concluye el comunicado.

EFE