Las autoridades siguen la búsqueda de los hermanitos desaparecidos

Grupos de rescate y del Cuerpo de Bomberos de la región siguen peinando la zona de playa, donde misteriosamente desaparecieron dos hermanitos cuando se bañaban en una playa de La Guaira.


Desde la 1:00 de la tarde del pasado sábado se encuentran desaparecidos dos niños de 11 y 13 años, arrastrados por las olas en una playa de La Guaira, según la información trascendida a los medios de comunicación.

Los hermanos Kenyerlid Edimar Antequera Castillo (11) y Daniel Alexander Antequera Castillo (13), desaparecieron en una playa cercana a la planta termoeléctrica Tacoa, en Arrecife.

Ambos viajaron desde el estado Cojedes con sus padres Kennedy Antequera y Francis Yanertsy Castillo Díaz, quienes los perdieron de vista antes del incidente en un aparente descuido.

Una vez que se declaró la emergencia, comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado La Guaira, Bomberos Marinos y Guardia Nacional, así como los lancheros activaron los protocolos de seguridad e inmediatamente se abocaron a la búsqueda de los menores sin ningún resultado.

Este lunes las autoridades continuaban en la búsqueda de los niños, que se ha extendido por más de 72 horas aproximadamente. Los familiares se encuentran desesperados y piden a los entes oficiales que no descansen hasta dar con el paradero de los muchachos.

Elsiglo