¿Sorpresas de Xbox Game Pass? Habrá que ver

158

¡Que quede aquí entre nos! Parece que van a llegar más juegos a Xbox Game Pass para la segunda quincena de diciembre, que se sumarían a títulos que ya se han incorporado como “Among Us”, “Aliens: Fireteam Elite” o “Halo Infinite”.

FOTO CORTESÍA

Según SomosXbox.com, los títulos que llegarían al catálogo de Xbox Game Pass serían “Mortal Kombat 11”, “The Gunk”, “Lake”, “Firewatch”, “Broken Age”, “Ben 10: Power Trip”, “Race with Ryan”, “Transformers: Battlegrounds” y “Paw Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay”.

Primer juego de 2023

Xbox Game Pass quiere que 2023 sea un año lleno de juegos para todos sus suscriptores y es por esto que decidió empezar el mes con el pie derecho. Para esto decidió sorprender a su comunidad con el lanzamiento de un juego sorpresa.

Por medio de redes sociales, las cuentas oficiales de Xbox Game Pass anunciaron que el servicio acaba de recibir su primer juego de 2023. Se trata de Stranded Deep, un juego de supervivencia que tiene el potencial de divertirte por muchas horas.

FOTO CORTESÍA

Si te lo preguntas, Stranded Deep está disponible para Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series X|S. También puedes disfrutarlo en PC Game Pass y por medio de la nube si es que tienes una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate.

¿Qué es Stranded Deep?


En caso de que no lo sepas, Stranded Deep es un juego de sobrevivencia desarrollado por Fun Labs. En él tendrás la misión de sobrevivir en medio del Oceano Pacifico por tu propia cuenta. Un reto entretenido que seguramente te la hará pasar muy bien.

“CONSTRUYE. FABRICA. SOBREVIVE. ESCAPA.

Explora por tierra y bajo el agua al tiempo que buscas suministros para crear las herramientas, armas y el refugio que necesitas para seguir con vida. Mantente alerta: el hambre, la sed y la intemperie se vuelven en tu contra mientras te enfrentas a los elementos y a las peligrosas criaturas que habitan el Pacífico.

¡Mantente con vida, sobrevive!”, señala la descripción oficial de Stranded Deep.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar Stranded Deep en Xbox Game Pass? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción disponible en consolas Xbox, PC y móviles. El servicio te ofrece acceso a una biblioteca de juegos por medio de descarga directa o streaming.

elsiglo