Arrollado funcionario de la GNB en la ARC

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana que se desplazaba por la Autopista Regional del Centro en su moto perdió la vida de forma trágica al ser arrollado por un vehículo de carga.

Arrollado funcionario de la GNB en la ARC
El accidente ocurrió en la ARC

El efectivo castrense se desplazaba por la arteria vial en una moto de alta cilindrada y fue impactado aparentemente por un vehículo de carga pesada, quedando mortalmente herido sobre el pavimento.

El militar fue identificado como el sargento de primera José Abraham Amaro Bustamante, de 25 años de edad, quien en horas de la madrugada del sábado circulaba por la Autopista Regional del Centro, sentido Maracay – Caracas, específicamente en el kilómetro 105, segmento donde fue arrollado.

José Abraham Amaro Bustamante, de 25 años de edad

Se pudo conocer de manera extraoficial que el efectivo se encontraba franco de sus servicios y al parecer estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en algún lugar cercano a la autopista.

El cuerpo del infortunado quedó inerte en el asfalto y producto de la oscuridad que reina en la zona varios vehículos pisaron la humanidad del militar, quedando irreconocible.

En el sitio del accidente de tránsito quedaron esparcidos restos de la motocicleta, así como marcas de frenos y sangre con una extensión aproximada de 50 metros en el medio de la autopista, entre el canal rápido y lento.

Una vez conocida la noticia, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana adscrita a Tránsito Terrestre se dirigieron al sitio para efectuar los avalúos correspondientes al accidente.

El cuerpo fue trasladado al servicio forense de Caña de Azúcar mnicipio Mario Briceño Iragorry, para los estudios correspondientes como lo ordena la ley. En el lugar se encontraban los compañeros de armas de Amaro Bustamante, quienes se encontraban consternados por lo sucedido.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA