Accidente de autobús dejó un muerto en Valencia

En horas de la mañana de este domingo, una unidad de transporte estuvo involucrada en un aparatoso accidente en la autopista del sur de Valencia, estado Carabobo, luego de que ésta chocara contra la defensa de cemento que separa las vías de esta carretera.

Accidente de autobús dejo un muerto en Valencia
Al parecer el chofer quedó aplastado por la unidad de transporte

El percance vial ocurrió aproximadamente a las 7:40 de la mañana, en la cual se vio involucrado una unidad colectiva de la línea Unión Campo Carabobo que cubría la ruta Valencia-Tocuyito.

El accidente ocurrió específicamente en el kilómetro 01 en la autopista San Blas, Valencia a la altura distribuidor de los Samanes sentido Tocuyito.

Hasta los momentos se confirmó que hay una persona fallecida, la cual se presume que es el chofer de la unidad colectiva, pero se desconoce cuántas personas resultaron heridas o la cantidad exacta de quienes iban a bordo del vehículo.

Autoridades de tránsito terrestre y demás organismo de prevención y seguridad del estado Carabobo acudieron al sitio para atender a los posibles heridos y dar con el origen de este siniestro vial.

NOTICIA EN DESARROLLO

elsiglo