Maracayeros hacen magia para hacer las compras navideñas

Los maracayeros han salido a la calle en busca de las mejores ofertas, que le hagan rendir su presupuesto para las compras navideñas, y así poder disfrutar junto a sus seres queridos.

Loading...


Desde los ingredientes para las hallacas, pasando por la ropa para los estrenos de sus hijos, zapatos y el tradicional juguete del Niño Jesús e incluso el de Día de Reyes, donde por lo general se regalan golosinas.

En un recorrido realizado por las tiendas ubicadas en el centro de Maracay, se pudo apreciar la gran cantidad de personas comprando.

Pedro Barrios comentó que salió en busca de los ingredientes para las hallacas y un regalo para su nieto de 8 años.

"Los costos de las aceitunas, alcaparras y pasas están por las nubes; por eso compré medio kilo para ver cuantas hallacas o bollos me salen".

Mencionó que los precios de los regalos también están por las nubes. "Hice un esfuerzo para comprar lo que me pidió y aunque no es el juguete original, pero tiene las mismas funciones".


Asimismo, Carmen Aparicio dijo que salió en busca de los estrenos de sus tres hijos, este año la economía ha sido más fluida y las ofertas no se hacen esperar.

"Hay muchas tiendas con ofertas, especialmente las zapaterías, afortunadamente me alcanzó para comprar 2 pares de zapatos para cada uno de mis hijos".


Finalmente, Luis Perdomo mencionó que a pesar de que pudo hacer sus compras, le preocupa la cantidad de personas sin tapabocas y sin respetar el distanciamiento social.

"El Covid aún no se ha marchado, por lo que no debemos descuidar ni olvidar las medidas de bioseguridad".

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

Loading...