Los pequeños de la casa ya hicieron la carta al Niño Jesús

A pocos días de celebrarse la Navidad, los más pequeños de la casa que residen en el municipio Santiago Mariño ya hicieron sus respectivas cartas al Niño Jesús y a Santa Claus, en donde además de pedir juguetes y regalos, también pidieron bendiciones para todos los venezolanos.


En este sentido, Lerwis Delgado, quien estaba en compañía de su mamá y hermanito menor, manifestó que se ha portado muy bien este año, y espera que el Niño Jesús le cumpla con lo que le pidió. “Espero que me traiga un teléfono y un ventilador para mi cuarto”, dijo Delgado, quien tiene 6 años de edad.

Sin embargo, su hermanito Arón Arteaga Delgado, fue un poquito más exigente este año con sus peticiones, pidiendo no dos cosas como Lerwis, sino tres. “Yo quiero un reloj, una bicicleta y una moto pequeña”, dijo el chiquitín de 4 años de edad.


Los hermanos también hicieron una solicitud tanto al Niño Jesús, que es darles bendiciones y amor a su mamá, primos, abuelos, tíos y demás familiares.

Otro que ya tiene su carta con la lista de sus regalos es Estiven Isaías Pinto, resaltando en sus peticiones tantos regalos para él y sus familiares.


“Yo espero recibir un dron y también pido que llene de vida y salud a mi familia”, dijo el chico de 11 años, resaltando que se ha portado muy bien tanto en la casa, como en la escuela, viéndose reflejado en sus calificaciones académicas.

Las niñas también manifestaron haberse portado muy bien durante este año que está por culminar, e hicieron una lista tanto al Niño Jesús como a Santa Claus para que les traiga muchos regalos.

Marian Piña, quien tiene 6 añitos, pidió una muñeca Barbie, esas bonitas como salen en la televisión, pero también solicitó otro deseo al señor Claus. “También pido que a mis hermanas, primas y amigas que tengan todos sus obsequios”, dijo.


En esta petición están incluidas, sus familiares, Sabrina Morales de 5 añitos y María Piña de 3, donde cada una cumplieron con el máximo requisito para recibir sus obsequios: amar a su mamá y portarse muy bien durante el año. “Yo pedí una muñeca que camine, y también con todas sus ropitas”, dijo Sabrina.

En cambio Marian espera recibir “una casita” además de poder disfrutar en compañía de su familia.

Las tres pequeñas enviaron un mensaje especial a todos los habitantes del municipio Santiago Mariño y a nuestros estimados lectores que pasen una Feliz Navidad y que reciban mucho amor y prosperidad.

LINO HIDALGO | elsiglo