Cavaliers y Ricky Rubio siguen imparables

Los Cavaliers acumularon en la noche del sábado su tercera victoria consecutiva al derrotar a los Sacramento Kings por 117-103 en un partido en el que la actuación en los últimos minutos del base español Ricky Rubio fue decisiva para asegurar la victoria de los de Cleveland.

Cavaliers
FOTO: REFERENCIAL

Rubio jugó los últimos 8 minutos del partido, después de que los Kings acortasen peligrosamente las distancias tras un parcial de 2-12, y además de tranquilizar a sus compañeros sobre la cancha cuando parecía que el partido de les escapaba de las manos fue el autor de dos triples decisivos en los 2 últimos minutos.

Con esos dos triples, Rubio anotó un total de 15 puntos, además de conseguir 2 rebotes, 3 asistencias y 3 robos en 26 minutos de juego.

Siete jugadores de los Cavaliers, un equipo total que exhibe un gran nivel de compenetración entre todas sus líneas, terminaron el partido con más de 10 puntos en su haber y tres de ellos con doble-doble.

El base Darius Garland hizo 16 puntos, 13 asistencias, 6 rebotes, 3 robos y 1 tapón mientras que los dos hombres altos, Jarrett Allen y Evan Mobley; también acumularon doble-doble.

Allen sumó el doble-doble número 100 de su carrera con 19 puntos, 11 rebotes, 1 asistencias, 2 robos y 3 tapones mientras que el novato Mobley consiguió su doble-doble con 15 puntos, 15 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón.

El máximo anotador de los Cavs fue el alero Isaac Okoro, con 20 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos mientras que el jugador más destacado de los Kings; y el máximo anotador del partido, fue el escolta Buddy Hield quien tras empezar el partido en el banquillo consiguió 21 puntos, 5 rebotes, 2 robos y 2 tapones.

EFE