Cicpc detuvo a 16 personas y recuperó cinco vehículos

A través de una minuta del Cicpc, se informó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, desplegados en las regiones Capital, Guayana y Los Andes, lograron la aprehensión de 16 personas y recuperaron cinco vehículos, incriminados en diversos delitos.

Loading...


Por violencia doméstica fueron detenidos Oscar Pacheco (40) y Jesús Morales (28), mientras que por lesiones a Baudilio Parra (34), Gilberto Parra (31), Yorgelis Arvelo (25), Carmen García (31) y Merlí García (42).

Asimismo apresaron por ultraje a Pedro Hernández (33) y Tony Plaza (20).

Mientras que por aprovechamiento fueron detenidos Jean Graffe (46), por homicidio Pedro Serrano (42) y Joel Mora (28), y por robo, Wilmer Buiarte (37), María Marcano (19), Rubén Mijares (33), Eduardo Macero (22).

Asimismo fueron recuperados los siguientes vehículos: Ford F7000, placa 08SKAF; MD Condor, placa AE6B83V; MD Haojue, sin placa; Keeway Speed 200, placa AA9I78U; a su vez por apoderamiento ilegítimo de vehículo se recuperó una Toyota Land Cruiser, placas AA774JC.

Quedando todos los casos remitidos al Ministerio Público de sus respectivas entidades. Las comisiones del Cicpc se desplegaron por todo el país en la búsqueda de personas solicitadas por tribunales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...