Disfruta de las películas y las series a través de las nuevas plataformas online

Plataformas

El cine y la televisión son dos de las industrias artísticas más ligadas al ocio del que disfrutamos como sociedad. Fruto de la convergencia del marco cultural y el de entretenimiento, son muchas las personas que buscan la manera de disfrutar del mayor contenido audiovisual posible. Ahora, gracias a las mejores plataformas online, es posible ver cualquier película o serie de manera completamente gratuita; eso sí, estos portales no son todo lo estables que nos gustaría y a menudo debemos cambiar de sitio web a la hora de encender el televisor o el ordenador.

Loading...

Plataformas online que siguen en activo

La cultura es un valor social esencial en las poblaciones más avanzadas y, como tal, el dinero no puede ser un impedimento. Debido a ello, hoy en día tenemos acceso a plataformas de interés como cliver.tv en las cuales encontramos una gran cantidad de contenido cinematográfico y televisivo. Ahora bien, esta web ha sufrido varias caídas a lo largo del tiempo que nos impiden disfrutar con absoluta libertad de aquello que queremos ver; por lo que es crucial conocer las mejores alternativas.

La versatilidad es un rasgo característico de la era digital y, por lo tanto, nada como dejarnos asesorar por aquellos blogs que nos muestran las mejores páginas para ver películas y series online. En este orden de ideas, los expertos del sector hablan de algunas plataformas como Miradetodo.co, Popcornflix.com, Cuevana3.io o Peliculator.com, todas ellas en activo en la actualidad. Asimismo, cabe hacer una mención directa a Series24.me, una de las mejor valoradas por los consumidores de series en streaming o, por otro lado, Megadede.biz, la cual está en constante actualización para evitar sus consecutivos cierres.

Así pues, queda en nuestras manos el poder de decisión a la hora de ponernos una película o una serie. La cultura por fin se ha liberalizado y, mientras cliver.tv siga caída, disponemos de los recursos necesarios para mantener la estabilidad en el ocio del que disfrutamos día tras día. Porque nada resulta más satisfactorio que llegar a casa después del trabajo, sentarse en el sofá y encender la tele o el ordenador para adentrarnos en las mejores historias de la industria. Una facultad que, de no ser por las plataformas de streaming, se antojaría económicamente inasumible.

Un contenido destinado a todos los gustos

Además de la variedad de páginas web que encontramos hoy en día, es necesario poner en valor la diversidad que reside en cada una de ellas. Es decir, portales como cliver.tv nos presentan una amplia gama de obras cinematográficas y de series para que veamos exactamente aquello que queremos ver. No importa si hablamos de cine clásico, de los últimos estrenos o de series que, por problemas de derechos, todavía no han llegado a nuestro país: en internet tenemos acceso a todo cuando imaginamos con absoluta inmediatez. Todo ello disponible no solo para ver online, sino también para descargar en nuestros dispositivos.

Por otra parte, no podemos dejar de hablar de la libertad que tenemos para ver este contenido de la manera que más nos gusta. Las páginas de películas y series online suelen contar con su contenido en alta calidad, bien sea 4K o 1080p; así como, en el caso de los estrenos de cine más recientes, con la mejor imagen posible en una proyección “screener”. De la misma manera, podemos escoger ver estas cintas o los episodios pertinentes en castellano, español latino o incluso en versión original con subtítulos; quedando en nuestras manos cómo y cuándo disfrutamos de este sector.

Con el cómo y el cuándo, queda responder otra cuestión: el dónde. Puesto que estas páginas web son de libre acceso, tenemos la posibilidad de ver películas y series en el televisor -siempre que sea un Smart TV o tengamos una TV Box-, en el ordenador, la Tablet o, por supuesto, el smartphone. Una función multidispositivo que ha cambiado para siempre nuestras horas libres, haciendo de cualquier tiempo muerto una ocasión perfecta para el ocio. 

Loading...