Con caravana multitudinaria denominada “La Gran Toma de Maracay”, Luis Alejandro Ratti abanderado por UPP89 cerró su campaña junto a sus cuadros políticos y a la receptividad de un importante sector independiente que lo respalda, de cara la contienda electoral hacia la gobernación del estado Aragua.
De este manera, Ratti y demás cuadros partidistas de la Unidad Política Popular 89 recorrieron las principales calles y avenidas, que van desde el norte y hasta el Sur de Maracay, en contacto con el pueblo aragüeño.
En tal sentido destacó que ha cumplido con una campaña efectiva y transparente, apegada a las normas comiciales, demostrando efervescencia política.
«Todos nuestros candidatos representan la primera opción en Aragua. Este pueblo quiere votar por un candidato único y verdaderamente independiente que venga de las filas de los triunfadores de la generación del 89», aseguró el joven empresario.
Ratti, quién se ha identificado cómo “el único candidato independiente” además, asegura haber consolidado la mayor suma de voluntades de un pueblo, que ha venido inclinándose por su propuesta al no representar los errores del pasado ni a los del presente.
En este orden de ideas, el empresario comentó que trabajará con todo su equipo, para volver a reimpulsar el estado Aragua, repotenciando el sector industrial, con el objeto de crear nuevas fuentes de trabajo y rescatar a las edificaciones de los centros asistenciales.
Recordó que tal como lo ha anunciado, en sus primeros 100 días de gobierno devolverá el HCM a todos los empleados del sector público, recuperará la vialidad y la iluminación del estado y colocará la primera piedra del hospital oncológico infantil en la Victoria, estas entre otras deudas sociales que asegura honrar cuanto antes, dándole especial atención a las mujeres aragüeña, destacó.