Tigres vino de atrás y dejó tendido a Magallanes

Un doblete de Wilson García en el noveno inning le dio este jueves la victoria a los Tigres de Aragua 10-9 sobre Navegantes del Magallanes.

FOTO: REFERENCIAL

Los turcos abrieron el marcador en el segundo inning con inatrapable de Alberto González y un cuadrangular de Alejandro De Aza que dejó la pizarra 4-0.

La ofensiva de Tigres no tardó en reaccionar y voltear la pizarra en un emocionante tercer inning.

Edwin García empujó una rayita con un imparable al jardín derecho y cuadrangulares consecutivos de Carlos Tocci, Josmar Cordero y Alexi Amarista pusieron al frente a los bengalíes 6-4.

Nunca antes un equipo había despachado tres vuelacercas seguidos y la hazaña le dio más fuerza a los felinos.

Tigres amplió su ventaja 8-4 en la cuarta entrada con un imparable de Eduardo Sosa y un rodado de Tocci.

Pero Magallanes sacó toda su artillería y fabricó cinco anotaciones -entre el octavo y noveno episodio- para ponerse al frente 9-8.

Parecía que todo estaba dicho hasta que apareció García y selló el triunfo bengalí.

La victoria fue para Ronald Belisario (2-0) y el revés para Jorge Rondón (0-1)

TIGRES, SANDOVAL Y MAGALLANES

Pablo Sandoval se presentó uniformado en la práctica de bateo en el Estadio José Bernardo Pérez en Valencia.

El nativo de Puerto Cabello vistió los colores de los eléctricos por primera vez luego de siete años previo al duelo ante Tiburones de La Guaira. Se espera que debute en la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en dos semanas.

El presidente de la junta administradora del equipo eléctrico, Maximiliano Branger había anunciado el pasado 20 de octubre. durante la presentación que El Panda jugaría con los Navegantes a mediados de noviembre.

elsiglo