“Toda la riqueza del sur de Aragua debe ir al crecimiento de San Casimiro, San Sebastián, Camatagua y Urdaneta”

“Vamos a hacer una mancomunidad de municipios que permita que toda la riqueza del sur de Aragua vaya a los municipios San Casimiro, San Sebastián, Camatagua y Urdaneta”, dijo el candidato a la gobernación de Aragua Luis Eduardo Martínez en medio de la juramentación de más testigos de mesa que defenderán el voto el próximo 21 de noviembre en los 4 municipios del sur.

El acto en Urdaneta comenzó con un minuto de silencio por Antonio Lugo, exalcalde que falleció el pasado fin de semana.

Fue enfático en decir, que para que las cosas cambien, es necesario ganar todas las alcaldías y la Gobernación de Aragua.

Martínez aseguró que se necesita eliminar la confrontación y comenzar un nuevo clima de cordialidad, acuerdos y respeto.

Recordó a todos los que se han ido del país en busca de nuevos horizontes y los invito a volver una vez se gane la gobernación de Aragua.

Al referirse a los defensores del voto aseveró que deben sentirse parte del gobierno qué comenzará próximamente, para ello deben cuidar y garantizar los votos el próximo domingo.

Los invitó a participar en la instalación de la mesa el próximo viernes y a acudir el día de las elecciones bien temprano para comenzar la defensa desde la primera hora.

En los actos estuvieron presentes los jefes de los partidos políticos, los candidatos a alcaldes Sotero González de Urdaneta, Iran Ortega en Camatagua, Luis Rodríguez en San Casimiro y Andreas Aular por San Sebastián y demás candidatos a concejales y aspirantes a diputados regionales.

Finalizó advirtiendo que las encuestas le están dando una ventaja importante, “pero no nos podemos confiar, vamos a trabajar para lograr consolidar la victoria aplastante”.

Elsiglo