Simeone: “El equipo perdió (dos puntos) por culpa del entrenador”

El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, afirmó tras el empate a tres goles en el encuentro que su equipo disputó este domingo en Mestalla ante el Valencia, que hicieron un encuentro extraordinario durante 80/85 minutos pero que el equipo no ganó por su culpa.

Simeone: "El equipo perdió (dos puntos) por culpa del entrenador"
Foto: Referencial

“Se lo acabo de decir a los jugadores. Han hecho un partido extraordinario. 88/85 minutos maravillosos. El entrenador se equivocó y el equipo perdió (dos puntos) por culpa del entrenador”; asumió el preparador argentino en declaraciones a Movistar, en las que no quiso precisar cuáles habían sido los errores que habían cometido.

Insistió Simeone en que su equipo había completado un “grandísimo partido”, en los que mostró “personalidad”; pero que se equivocaron y les acabó costando dos puntos al encajar dos goles en la prolongación, obra de Hugo Duro.

“Ellos al final del partido se jugaron todo a apostar por un gol en pelota parada o en un barullo dentro del área. Estuvieron listos y concentrados y es un empate meritorio del Valencia”, añadió Simeone; a quien le “da igual” disponer ahora de más tiempo debido al parón por la actividad de las selecciones nacionales.

EFE