Vinotinto Femenina mostró su poder al golear a Ecuador 4-1

Este domingo 24 de octubre, la Vinotinto Femenina mostró su superioridad ante su similar de Ecuador adjudicándose la victoria en el partido amistoso con una goleada 4-1.

Vinotinto Femenina
Foto: Referencial

Dicho partido, que fue reprogramado debido a una tormenta que cayó ayer en la ciudad de Guayaquil, inició a las 12:00 m (Hora de Venezuela), en donde desde los primeros minutos se mantuvo la paridad entre los dos equipos.

Sin embargo, en el minuto 19, el conjunto de Ecuador puso el encuentro 1-0 a su favor,  gracias a disparo de la jugadora Ligia Moreira.

Las Vinotinto se reorganizaron rápidamente, y comenzaron a buscar el empate en los siguiente minutos, y en el minuto 38, la de Venezuela, Oriana Altuve marcó el gol del empate.

Rápidamente a 3 minutos del final de la primera mitad, Gabriela García recibía un centro de Deyna Catellano ponía en ventaja a Venezuela marcando el 1-2.

Segundo tiempo para la Vinotinto

Las dirigidas por Pamela Conti, comenzaron la segunda mitad confiadas, y la jugadora del Atlético de Madrid, Deyna Castellano marcó el tercero para Venezuela, en el minuto 46.

El buen momento para la maracayera no acabo allí, ya que para el minuto 57 marcaria la cuarta diana del encuentro para la Vinotinto, siendo este su segundo gol del partido.

El marcador final terminó 4-1 a favor de Venezuela, y se espera que en los próximos días se dispute el otro encuentro amistoso que se tiene prevista realizarse el próximo 26 de octubre.

elsiglo