Doscientos cincuenta desayunos fueron repartidos en La Victoria

Más de doscientos desayunos fueron repartidos en centros de salud y albergues de niños y adultos de la tercera edad de La Victoria, municipio Ribas, esto de la mano de los Motorizados Particulares de la Ciudad de la Juventud.

de la victoria
Treinta de los 150 motorizados realizaron esta acción

Y es que desde bien temprano y a bordo de sus motocicletas, por lo menos 30 de los 150 motorizados, pertenecientes a este movimiento independiente, tomaron los espacios de la emergencia del Seguro Social, Casa de Abrigo, Hermanos de Cruz Blanca y Hospital José María Benítez, para brindar a los que allí se encontraban un rico desayuno, engalanado por la tradicional arepa.

de la vitoria
Por los menos 250 arepas fueron repartidas

En este sentido, los conductores del manubrio dirigidos por Alexander Gutiérrez, Otoniel González y Merlyn Padrón, se pusieron manos a la obra para ofrecer esta importante comida a las cientos de personas, quienes a su parecer se encuentran en situación vulnerable por distintos aspectos.

Los desayunos se acompañaron con jugo

“En conjunto todos los motorizados, luego de la limpieza de la plaza Las Madres y lo bien que nos fue decidimos nuevamente tomar una iniciativa, pero esta vez que beneficiara las tantas personas que no pueden costear en muchos casos este plato. Es bien sabido, que en la actualidad no todos cuentan con un buen poder adquisitivo que les permita comer a cabalidad y más si se encuentran en un momento lamentable de su vida en el caso de los enfermos y familiares o en el olvido como los niños y ancianos que están en los sitios de reposo, es por ello que concluimos, desde nuestra trinchera y con nuestros ingresos realizar este acto”, mencionó Merlyn Padrón.

En concordancia con Padrón, Otoniel González agregó: “No queremos divulgar lo que estamos haciendo, porque no es lo ideal. Con estas acciones lo que queremos es que los ciudadanos se unan y desde sus posibilidades apoyen, que la unidad entre nosotros como habitantes de un mismo espacio siempre esté, porque bien lo dice el dicho: Hoy por mí, mañana por ti. Entonces, la cuestión es apoyarnos y esta iniciativa de verdad que nos enriquece como personas”.

Por su parte, Alexander Gutiérrez dijo: “Hoy estamos un aproximado de treinta motorizados aquí ayudándonos, dando cita, apartando nuestras obligaciones por un rato, para dar alegría a las personas que en este caso más lo necesitan. Lo que quiere decir, que como nosotros muchos más se pueden unir y aportar un granito de arena, por una mejor ciudad, por ser mejores ciudadanos. Esto al final, va a crear el ejemplo que los más chamos van a ver”.

En resumidas cuentas, los pertenecientes a este movimiento independiente, mencionaron que seguirán realizando este tipo de gestiones en la medida de sus posibilidades en toda la entidad ribense.

DANIEL MELLADO | elsiglo