Cristiano: “Voy a callar bocas”

Cristiano Ronaldo, futbolista del Manchester United, respondió a las críticas de las últimas semanas y dijo que su objetivo es “callar bocas” y ganar títulos con el club inglés.

Cristiano:
Foto: Referencial

El futbolista portugués vivirá este domingo uno de los partidos más importantes de la temporada cuando el Manchester United reciba en Old Trafford al Liverpool. El equipo llega a este partido tras remontar un 0-2 al Atalanta con un gol suyo, pero tras dos tropiezos seguidos en la Premier.

“Si te soy sincero, tengo 36 años, lo he ganado todo, ¿Voy a estar preocupado por lo que la gente dice sobre mí? Duermo bien cada noche. Me voy a dormir con la conciencia tranquila. Seguiré así y callaré bocas y ganaré títulos”, dijo Cristiano en Sky Sports.

“Las críticas son parte del negocio. No me preocupan en absoluto. Incluso lo veo como algo bueno. Si están preocupados por lo que hago o hablar sobre mí es porque conocen mi potencial y lo que aún puedo hacer en el fútbol. Te doy un ejemplo: Si estás en la escuela y eres el mejor estudiante, ve a preguntarle al peor estudiante si le cae bien el mejor. Dirá que no”, añadió Cristiano.

El Everton de Rafa Benítez se estrella contra el Watford (2-5)

El Everton de Rafa Benítez se llevó una buena goleada del Watford, que le hizo una ‘manita’ que rubricó en los últimos minutos (2-5).

Se las prometían muy felices los de Benítez cuando iban ganando 2-1 en el minuto 75 con tantos de Tom Davies y el brasileño Richarlison, que reaparecía tras una lesión. Para el Watford había marcado Joshua King, que se convertiría en el héroe del partido.

En el minuto 78 cambió todo. Juraj Kucka hizo el empate y dos minutos después King puso el 2-3 para los de Claudio Ranieri. El Watford, que acumulaba cuatro jornadas sin ganar, se aprovechó del desconcierto del Everton para golearle.

King completó un ‘hat trick’ y Emmanuel Dennis cerró la ‘manita’ para éxtasis de Ranieri, que ha ganado su primer partido como técnico de los ‘Hornets’.

Los londinenses sacan la cabeza de los puestos de abajo y son decimocuartos, con diez puntos, mientras que el Everton pierde comba con los de arriba y es octavo con catorce unidades.

EFE