Salma Hayek y Angelina Jolie deslumbran en el estreno de “Eternals” de Marvel

Salma Hayek y Angelina Jolie fueron las estrellas del estreno mundial de “Eternals”, la nueva película de la exitosa saga de Marvel.

Salma Hayek y Angelina Jolie deslumbran en el estreno de "Eternals" de Marvel
Foto: Referencial

El Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.) fue el lugar escogido para la gran “premiere” de esta ambiciosa y esperada cinta que llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.

La mexicana Salma Hayek es uno de los nombres en mayúsculas de su reparto y esta noche acudió al estreno de la película con un espectacular vestido negro con un gran escote y toques dorados que remató con dos brillantes collares.

Por su parte, Angelina Jolie llamó la atención de los fotógrafos en la alfombra roja con un elegante vestido marrón y un curioso adorno en su barbilla.

Jolie estuvo acompañada en el estreno de “Eternals” por sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara.

Junto a Hayek y Jolie también se dejaron ver por Los Ángeles el resto de figuras del elenco de “Eternals”;entre los que destacaron Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani o Brian Tyree Henry.

Chloé Zhao, ganadora del Óscar a la mejor película y la mejor dirección por “Nomadland” (2020), es la realizadora de “Eternals” en lo que supone un importante cambio de registro respecto a sus trabajos anteriores.

Basada en los cómics homónimos creados por Jack Kirby, “Eternals” se centra en unos personajes con ese mismo nombre que tienen extraordinarios poderes; que son casi inmortales y que fueron creados por unos seres cósmicos denominados Celestials.

Frente a los Eternals aparecen los Deviants, que representan la rama monstruosa y malvada de la obra de los Celestials.

EFE