WhatsApp: ¿Qué significa “PLOX” y por qué todos adoran usarlo?

Aunque el español posee reglas y normas para su correcto uso, lo cierto es que en redes sociales no siempre se aplican, ya que nadie está obligado a escribir correctamente y en su mayoría todos son libres de expresarse a su gusto.

Loading...
“PLOX”
FOTO: REFERENCIAL

De esta manera, han surgido términos a partir de combinaciones entre palabras que se han vuelto populares, uno de ellos es “PLOX” ¿Sabes qué significa?

Probablemente lo has visto en varias de tus redes sociales favoritas, especialmente en WhatsApp, y es que “PLOX” no es un nuevo término, tiene muchos años utilizándose. ¡Pero aún estás a tiempo de descifrar su significado real!

¿Qué significa “PLOX” en WhatsApp y en otras redes sociales?

Según el sitio «Significado de» que publica la definición de términos utilizados en redes sociales, “PLOX” es una manera de decir ‘“Por favor”, pero de forma amistosa, muy en confianza y mucho más breve que “Por favor”.

“PLOX” surgió entre los fanáticos de los videojuegos, quienes durante sus partidas en línea comenzaron a utilizar el término a modo de clave para apoyarse entre ellos y derrotar al enemigo.

Como suele suceder con los términos acuñados en entornos digitales, el significado de “PLOX” pronto fue descubierto y comenzó a utilizarse en redes sociales.

“Es un término utilizado por usuarios de juegos de videos y de Internet, que significa “Por favor””, menciona Significado de.

¿Me ayudas a compartir esta publicación, plox?

Cualquier persona es libre de utilizarlo a su gusto, especialmente para perdir algo de una manera divertida, no tan formal y entre amigos.

Así que ahora ya lo sabes, la próxima vez que alguien te escriba “PLOX” sabrás exactamente qué significa y podrás responder adecuadamente.

O bien, puedes comenzar a utilizarlo en tus chats favoritos de WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

elsiglo

Loading...