6-4. El venezolano Flores corona racimo y los Gigantes ganan

El bateador emergente venezolano Wilmer Flores conectó sencillo con las bases llenas en la sexta entrada de cuatro carreras y los Gigantes de San Francisco vencieron 6-4 a los Diamondbacks de Arizona, que perdieron a Brandon Belt por una fractura en el pulgar izquierdo.

 venezolano
FOTO: REFERENCIAL

Los Gigantes líderes de la división (103-54) mantienen una ventaja de 2,0 juegos sobre los Dodgers de Los Ángeles, que vencieron a los Padres de San Diego. Los Ángeles (101-56) han ganado los últimos ocho títulos de la División Oeste.

La victoria se la acreditó el relevo venezolano José Álvarez (5-2) en un episodio.

Por los Diamondbacks perdieron con el relevo Sean Poppen (1-1) en un tercio de entrada.

2-1. Buehler mantiene a Dodgers con posibilidad de ganar la división

El abridor Walker Buehler lanzó siete entradas en blanco y el guardabosques A.J. Pollock conectó el sencillo remolcador del triunfo y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 2-1 a los Padres de San Diego.

Los campeones defensores de la Serie Mundial abrieron su última estadía en casa de la temporada regular con una victoria.

Los Gigantes de San Francisco también ganaron 6-4 a los Diamondbacks de Arizona, dejando a los Dodgers 2,0 juegos atrás con cinco por disputarse.

Los Ángeles necesitan ganar y esperar que los Gigantes pierdan tres para reclamar una novena corona consecutiva de la División Oeste de la Liga Nacional.

Buehler llegó a 202 entradas y dos tercios lanzadas por primera vez en su carrera, superando su récord anterior de 182 episodios y un tercio.

Por los Padres la derrota la cargó el abridor japonés Yu Darvish (8-11) en cuatro episodios

EFE