Capturada “La Flaca” por robo de vehículo

Los funcionarios de la División de Investigaciones Contra el Robo de Vehículos aprehendieron a una mujer, luego de que las investigaciones permitieran comprobar su participación en hechos delictivos, como parte de un grupo hamponil en la ciudad de Caracas.


La información fue aportada por el Comisario General Douglas Rico, a través de su cuenta en Instragam, en la cual informó que la implicada, conocida como “La flaca”, se dedicaba especialmente al robo de taxistas en el área Metropolitana.

La dama fue identificada como Saudy Tanitza Pérez Chacón, de 31 años de edad, quien fue aprehendida en el sector de San Martín, parroquia San Juan del municipio Libertador.

Los funcionarios del eje de vehículos del Cicpc venían realizando investigaciones con relación al robo a diversos taxistas, de esta manera las pesquisas y orientaciones realizadas a través de trazas telefónicas y trabajo de inteligencia permitieron la captura de peligrosa “flaca”.

Asimismo, se pudo conocer que la presunta delincuente operaba junto a Argemnis de Jesús Carrasquel, Lungin Alexander Díaz, sujetos capturados con anterioridad, quienes solicitaban los servicios a los profesionales de volante hasta el sector de Casalta, donde eran despojados de sus vehículos y celulares.

Posteriormente, hacían contacto con las víctimas para solicitar dinero a cambio de la devolución de los vehículos.

Por estos hechos aún queda por aprehender a Adilinger Mackey Rivas Yánez, apodado “El Angi”, que se encuentra prófugo de la justicia, y quien junto a otros delincuentes amenazaban de muerte a sus víctimas portando armas de fuego.

Durante el procedimiento los funcionarios lograron recuperar dos tarjetas simcard, las cuales serán peritados para determinar si fueron utilizados para extorsionar a las víctimas.

JOSE CARPIO G | elsiglo