De varias puñaladas mató a su expareja

Ruth Nohemí Rubén Tupuro, de 23 años de edad, fue asesinada a puñaladas en el sector El Tejar, parroquia Rubio del municipio Junín, en el estado Táchira. Hecho esclarecido este 13 de septiembre por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.


La joven resultó víctima de su ex pareja, quien enfurecido por una discusión entre ambos, le propinó múltiples heridas con un arma blanca, reseñó Douglas Rico, director general del cuerpo policial.

Rico señaló que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira fueron los encargados del levantamiento del cadáver y las pesquisas correspondientes. Cuentan que Jesús Javier Monsalve Durán, de 49 años, se abalanzó sobre la dama y le propinó múltiples puñaladas que le causaron la muerte de manera inmediata.

Incluso se detalló que “la madre de Jesús, al notar la agresividad del hombre, intentó interceder en la acción y resultó lesionada en la mano”.

El agresor presentaba registros por violencia en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). Quedó a la orden de la Fiscalía 32º del Ministerio Público.

Elsiglo