Primera base venezolano Wilmer Flores castiga a los Cachorros

62

Los Gigantes de San Francisco derrotaron este domingo por 6-5 a los Cachorros de Chicago gracias al destacado desempeño del venezolano Wilmer Flores, que conectó un jonrón y remolcó tres carreras, y al guardabosques Kris Bryant, que castigó con dos carreras a su antiguo equipo.

Flores
FOTO: REFERENCIAL

Para los Gigantes fue su séptima victoria consecutiva, su mejor registro de la temporada.

Dueños del mejor récord en las mayores, los Gigantes igualaron su racha más larga desde una racha de siete juegos en agosto de la temporada del 2020.

En el quinto episodio Flores (18) botó la pelota al otro lado de la barda llevando a un corredor en los senderos al cazar la serpentina del abridor Justin Steele, con dos outs en el episodio.

La victoria se la apuntó el abridor Logan Webb (10-3) en seis episodios.

Por los Cachorros el derrotado fue el abridor Justin Steele (3-3) en cinco entradas.

Es preciso recordar que Wilmer Alejandro Flores García nació en Valencia, el 6 de agosto de 1991, es un jugador de cuadro de béisbol profesional que juega para Gigantes de San Francisco. Anteriormente jugó para los Diamondbacks de Arizona y Mets de Nueva York de las Grandes Ligas, y también en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Bravos de Margarita.

Flores, como punto de partida, firmó como agente libre internacional de Venezuela con la organización de los Mets el 6 de agosto de 2007, a la edad de 16 años. Salió en el ranking de los 100 jugadores más prometedores en las ligas menores por la revista Baseball America antes de las temporadas de 2009 (no. 47), 2010 (no. 88) y 2011 (no. 59).

EFE