Un delincuente abatido en operativo de rescate de productor secuestrado

Un delincuente resultó muerto en el operativo de rescate del productor agropecuario Carlos Enrique Mellado Ferrer, de 47 años de edad, secuestrado el primero de septiembre por la banda de “El Adrián”; en el procedimiento fallecieron un funcionario de la GNB y una víctima de secuestro.

Productor agropecuario Carlos Enrique Mellado Ferrer (47) rescatado

El efectivo militar quedó identificado como cabo primero Beiker Wikleman, adscrito al 131 Batallón de Infantería Motorizada “GJ Manuel Carlos Piar”, mientras que el civil Víctor Manuel Vera Barbera, que al principio se creyó era uno de los secuestradores, pero resultó ser un agricultor herido por delincuentes.

El antisocial por su parte es Jonathan Perozo Soto, quien cayó abatido tras enfrentarse a la comisión mixta con una pistola Browning con seriales devastados.

El rescate tuvo lugar en la zona rural de Oro Negro, municipio Simón Bolívar del estado Zulia, por funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada del 131 Batallón “GJ Manuel Carlos Piar”, quienes participaron en apoyo al Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES-13) de Falcón, GAES de la Costa Oriental del Lago, Destacamento 113 de Cabimas, así como la Unidad Especial de Tarea Conjunta Oro Negro y el CICPC de Cabimas.

Mellado Ferrer fue secuestrado en Mene Mauroa en Falcón; este hecho sería el primero en dicha región en lo que va del año 2021.

HBRI -elsiglo