Más de 2 mil atenciones brindó la Misión Nevado en Aragua

Un total de 2 mil 450 animales comunitarios y con hogar han sido atendidos por la Misión Nevado Aragua durante el mes de agosto, tras el despliegue de la Misión a lo largo y ancho de la entidad.

Más de dos mil mascotas se atendieron durante el mes de agosto

Así lo informó Francisco Mijares, director de la Misión Nevado Aragua, quien detalló que se han efectuado consultas veterinarias gratuitas, vacunación desparasitación, esterilizaciones, corte de uñas, limpieza de oídos y atención gratuita a través de la unidad móvil de la Gobernación del estado Aragua.

“Amor con amor se paga, aquí continuamos con nuestra atención, a través de nuestra brigada profundamente comprometida por el bienestar de nuestros animales comunitarios y con hogar”, añadió Francisco Mijares.

En el municipio Girardot se han beneficiado animales de las comunidades 23 de Enero, San Vicente, Alayón, Brisas El Lago, Base Aragua, La Soledad, San Carlos, San Rafael, Piñonal, Las acacias, Río Blanco I y II, La Cooperativa, El Toro, La Pedrera, Parque Aragua, Montaña Fresca y Los Laureles.

En el municipio Libertador la Misión Nevado Aragua abordó los sectores La Croquera, El Orticeño y La Carrizalera, mientras que en el municipio Santiago Mariño se brindó atención en el Punto Nevado, Comuna El Sol nace por el Esequibo y en el barrio Esteban Liendo de la parroquia Samán de Güere.

La información fue suministrada por el director de la Misión durante una jornada realizada en el municipio Girardot donde se atendieron 289 animales.

“En articulación perfecta con nuestro alcalde Rafael Morales y el gobierno de Aragua, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestra presidenta nacional de la Misión Nevado, doctora Maigualida Vargas, nos vinimos a la parroquia Las Delicias, en el sector La Cooperativa, a la iglesia San Juan Bautista, donde realizamos atención integral veterinaria, el amor es infinito”.

Mijares finalizó haciendo una invitación al pueblo de Aragua a seguir las redes sociales oficiales de la Misión a fin de conocer los cronogramas de atención y permanecer enterados de las diversas actividades que desarrollan en la entidad: @NevadoAragua en Twitter, @nevadoaragua y @Mijares_Francisco en Instagram.

Elsiglo