Van Der Hoorn se lleva la tercera etapa; Bissegger sigue líder

El neerlandés Taco Van Der Hoorn, del equipo Intermarché, consiguió la victoria en la tercera etapa del Tour del Benelux, disputada este miércoles entre Essen y Hoogerheide (168.3 km), mientras que el suizo Stefan Bissegger (EF Education), mantuvo el jersey de líder que consiguió en la cotrarreloj del pasado martes.

Loading...
Hoorn
FOTO: REFERENCIAL

Van Der Hoorn, que invirtió un tiempo de 3:40:23 horas, se impuso al esprint al danés Mathias Norsgaard (Movistar) y al australiano Luke Durbrigde (Team BikeExchange), que fueron segundo y tercero, respectivamente.

Para el ciclista neerlandés, esta victoria es la segunda de la temporada, tras llevarse la tercera etapa del pasado Giro de Italia, que circuló entre Biella y Canale.

Los mejores españoles de la jornada, fueron los ciclistas del Movistar Iván García Cortina y Lluís Mas, que llegaron en un numeroso grupo, donde se encontraba el grupo de favoritos, a cuatro segundos de Van Der Hoorn.

En la general, Bissegger mantendrá un día más el jersey de líder, y aventaja en 19, 20 y 22 segundos al danés Kasper Asgreen (Quick Step), al suizo Stefan Küng (FDJ) y al australiano Luke Durbrigde (Team BikeExchange), que son segundo, tercero y cuarto en la clasificación general, respectivamente.

La cuarta etapa de este jueves, que discurrirá entre las localidades Aalter y Ardooie, con un total de 166.1 km, volverá a tener un perfil netamente llano, que dará nuevamente otra oportunidad a los velocistas para alzarse con la victoria.

EFE

Loading...