Encontraron cadáver baleado de un hombre

Transeúntes de la avenida Domingo Olavarría de la Zona Industrial de Valencia, encontraron el cadáver baleado de un hombre e inmediatamente avisaron a las autoridades.

El cuerpo fue trasladado al servicio forense del Cicpc en Valencia

El cuerpo se encontraba precisamente en una canal de aguas servidas, informó la policía.

Se pudo conocer que la víctima quedó identificada como José Rafael Padrón Jiménez, de 42 años de edad, quien residía en una zona ubicada en las adyacencias de la Zona Industrial de Valencia.

Un vocero policial indicó que Padrón Jiménez había salido de su vivienda el pasado sábado en horas de la noche, con destino a una fiesta en Parque Valencia, cerca del Megamercado.

Al parecer, el hombre les notificó a sus familiares más cercanos que iría al festejo, pero que no se quedaría hasta muy tarde, dijo el vocero, “lamentablemente no regresó”, acotó.

Ante la situación, los parientes del hombre salieron el domingo en su búsqueda, pero fue el lunes que recibieron noticias sobre su paradero, el mismo yacía muerto en la canal de aguas servidas.

Comisiones policiales se presentaron al lugar donde fue encontrado Padrón Jiménez para iniciar las averiguaciones correspondientes y dar con el paradero de los responsables de este crimen.

HBRI. | elsiglo