Capturados tres adolescentes por presunta trata de blancas

Tres menores de edad, presuntamente por estar implicados en trata de blancas, fueron sorprendidos en el barrio Andrés Bello, de la parroquia Miguel Peña de Valencia y capturados por la Policía de Carabobo.

Los teléfonos incautados por la policía

De acuerdo a la información del caso, un ciudadano había denunciado que algunos adolescentes tenían retenida a su hija de 12 años de edad.

El hombre en su testimonio aseguró que los muchachos tenían la intención de sacar a la jovencita del país, por lo que la policía inició rápidamente las averiguaciones pertinentes.

Así dieron con la dirección de la residencia donde estaban todos los menores y pudieron constatar que a la joven la tenían bajo engaño. Los muchachos le prometieron que sería trasladada a Perú, para supuestamente “trabajar dignamente”.

La policía pudo certificar que la intención era llevar a la jovencita para prostituirla.

En este caso están implicados dos menores de 15 años de edad, y otro de 16. Al parecer, además de la joven de 12 años de edad, ya habían engañado a otras.

La policía consiguió como evidencias del caso, tres teléfonos celulares, uno marca LG; otro Samsung y un Alcatel, los mismos fueron decomisados, con los cuales los detenidos mantenían comunicación con sus jefes.

HBRI. | elsiglo