Alcaldía de Chacao entregó a los vecinos el Parque Extremo “Daniel Dhers”

Este jueves, el alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Gustavo Duque, junto a los representantes del Concejo Municipal de Chacao, el karateca Antonio Díaz y el pesista Keydomar Vallenilla realizó la entrega del Parque de Deportes Extremos Daniel Dhers, completamente renovado, en honor al vecino y medallista olímpico.

Durante la actividad, Duque señaló, “el día de hoy, con mucha alegría, estamos entregándole a Daniel, un reconocimiento que le habíamos prometido hace más de un año; pero por motivos de pandemia no lo habíamos podido hacer. Hoy, junto a Daniel, Keydomar y Antonio estamos reconociendo el trabajo de años, dedicación y sacrificio. El día de hoy, anunciamos la recuperación y remodelación de este espacio deportivo que, con mucho orgullo, lleva el nombre de nuestro honorable vecino, Daniel Dhers”, expresó.

Además, el burgomaestre anunció que seguirá trabajando para incentivar y apoyar al deporte. “Vienen cosas buenas y en septiembre, inauguraremos un tatami ubicado en el Centro Deportivo Eugenio Mendoza, con el nombre de la leyenda, Antonio Díaz y seguiremos apoyando a todos los deportistas del municipio”.

Por su parte, el ciclista y medallista olímpico de BMX estilo libre, Daniel Dhers manifestó su satisfacción al tener un parque de deportes en Chacao con su nombre. “Se siente increíble, porque es algo que nunca en la vida, imaginé. Cuando yo comencé a practicar BMX no había un parque aquí en Chacao, luego a los 10 años abren el Parque de Deportes Extremos y que hoy lleve mi nombre es algo increíble, porque te da como cierta importancia y reconocimiento dentro del deporte”.

Cabe destacar que durante la actividad, la máxima autoridad municipal entregó la condecoración Comunidad Chacao, en su segunda clase, al ciclista y medallista olímpico de BMX estilo libre, Daniel Dhers y reconocimientos al karateca y vecino, Antonio Díaz y al pesista y colaborador del nuestro municipio, Keydomar Vallenilla.

elsiglo