Abatido por la policía científica hombre implicado en varios delitos

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la Policía Científica Maracay, sostuvieron un intercambio de disparos con Edinson Jesús Castro Ochoa, de 35 años, quien falleció en el sitio.

El enfrentamiento ocurrió la noche del lunes, en la calle 3 de la urbanización Base Aragua, en la capital del estado Aragua.

Se conoció, que el hombre al parecer estaba implicado en diversos delitos, por lo que el Cicpc le venía siguiendo los pasos desde hace algunas semanas.

El enfrentamiento se registró inmediatamente después que Castro Ochoa avistara a la comisión policial, por lo que decidió desenfundar un arma de fuego y la accionó contra los funcionarios.

El ataque del hombre fue repelido rápidamente, originándose un enfrentamiento en el que resultó mortalmente herido, el sujeto falleció en el sitio, mencionó un vocero de la policía científica.

Cabe destacar que en el lugar del enfrentamiento, los detectives incautaron un arma de fuego, que será sometida a experticias balísticas.

Se supo que a través del Sistema Integral de Información Policial, (Siipol), Castro Ochoa se encontraba solicitado por el Juzgado de Primera Instancia de fecha 19-12-2019. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

HBRI. | elsiglo