"Pressure Machine", nuevo álbum de la banda The Killers

La banda de rock estadounidense The Killers lanza hoy su séptimo trabajo de estudio, "Pressure Machine", un nuevo álbum basado en los recuerdos que el vocalista de la banda, Brandon Flowers, tiene de Nephi (Utah), el pueblo en que pasó parte de su infancia y adolescencia.

Loading...
"Pressure Machine"
FOTO: REFERENCIAL

El álbum se grabó como continuación de "Imploding The Mirage", el aclamado proyecto publicado en 2020 cuya promoción "se quedó en punto muerto" debido a la pandemia de la covid-19, según afirma Flowers en un comunicado de Universal.

"Yo nunca había tenido que enfrentarme antes al silencio. Y de ese silencio comenzó a florecer este disco", añade el vocalista.

"Pressure Machine" es un disco más tranquilo, un estudio de los personajes que viven en Nephi, un pueblo de 5.300 habitantes, sin semáforos, e intercala historias del pasado de Flowers, que vivió allí sus años de formación (10-16), con comentarios de los vecinos.

Las elecciones de las personas y sus consecuencias, los arrepentimientos, las tragedias locales y en general las batallas de la vida, entre ellas la "epidemia de opioides" que les asoló; como a otros pueblos de América, son algunos de los temas que aparecen en las canciones.

En mayo de 2022 la banda volverá a la carretera a interpretar "Pressure Machine", "Imploding The Mirage" y todos sus éxitos, en una gira que comenzará en Estados Unidos; continuará en Reino Unido, seguirá por Irlanda, Alemania, Croacia, Francia, España, República Checa, Rusia, Canadá y finalizará de nuevo en su país natal.

EFE

Loading...