Colapso de un centro comercial en Guatire no registró heridos

Un centro comercial de tres niveles ubicado en Guatire, estado Miranda, se desplomó repentinamente en la noche de este domingo 1 agosto, donde hasta los momentos se desconocen la causa de este incidente.

centro comercial
Foto: Referencial

Este siniestro sucedió exactamente en la Av. Bermúdez de la localidad mirandina, aproximadamente a las 9 de la noche.

De acuerdo a la minuta del cuerpo de Bomberos del estado Miranda, determinaron que se trató del desplome de una estructura (centro comercial), de tres (3) pisos, siendo colapsado el nivel 2 sobre el nivel 1.

Los funcionarios de prevención dieron a conocer que en este percance no se registró ningún lesionado.

MIRANDINOS GRABARON EL DESPLOME DEL CENTRO COMERCIAL

A través de las redes sociales, habitantes de Guatire grabaron varios vídeos donde se puede ver cómo quedó la estructura luego de desplomarse.

Según los testigos de este evento, el centro comercial llamado “La Alcabala”, tenía presuntamente fallas estructurales desde hace ya un tiempo.

Además, de acuerdo a otro audiovisual se presume que hubo una fuga de gas causando  una explosión, ocasionando el colapso del edificio.

Tras lo ocurrido, se apersonaron efectivos de Protección Civil Zamora, Policía del Estado Miranda, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía Municipal de Zamora.

Los funcionarios de los Bomberos del Estado Miranda, ya comenzaron las investigaciones pertinentes para determinar las causas reales de este siniestro.

elsiglo