Karina Salanova se reunió con vecinos de Las Mercedes

Aguas negras, colapso por basura acumulada, fallas en los servicios de agua por tuberías y electricidad entre otros problemas fueron denunciados por los habitantes del sector 5 de Las Mercedes de La Victoria.

Uno de los habitantes de la zona, Boris Cumbertbach, informó que cada vez son más los huecos en las calles de esa comunidad. Manifestó que hay huecos que tienen hasta tres años y nadie del gobierno solventa la situación.
Viven con colapso de aguas negras y fallas en diversos servicios y ninguna autoridad pone fin a estos problemas. Dice que viven una pesadilla diaria con cada situación.

Por su parte, la dirigente del municipio Ribas, Karin Salanova, acompañó a los vecinos de la zona en medio de un recorrido que realiza por el municipio Ribas a fin de exteriorizar los problemas de cada comunidad.

Salanova manifestó que la meta es buscar una vía donde el ciudadano gane calidad de vida, a través de un sistema de vacunación sin distinción, ingreso de ayuda humanitaria y elecciones libres bajo un panorama electoral transparente.

Los habitantes del lugar claman un cambio urgente, no tienen ningún tipo de apoyo a nivel de servicios básicos y atención médica cercana y justa. De igual forma exigieron iluminación en las calles de dicha comunidad.

elsiglo